En la tarde noche de ayer se cometió un robo agravado por uso de arma de fuego en calle Tropero Sosa, San Martín.
Las víctimas son dos mujeres que cuentan con un servicio de banquetes y se encontraban en el interior de su domicilio a la espera de un cliente. Cerca de las 19 horas escuchan el timbre y atienden a un sujeto que pregunta por el servicio que brindaban. Las mujeres lo hacen pasar al salón y se dirigen a la cocina del lugar para buscar un anotador.
Cuando regresan al salón encuentran al sujeto junto a otro delincuente encapuchado, quienes las amenazan con armas de fuego y atan las manos con precintos de plásticos. Posteriormente, las dirigen al baño de la vivienda, donde una vez en el interior del mismo, las golpean en la cabeza con la culata del arma.
Después de un tiempo, al no escuchar ruidos en el lugar, las víctimas deciden salir del baño y al recorrer el lugar observan la falta de varias de sus pertenencias: un celular marca Samsung a07 empresa claro, un celular Samsung Galaxy J7 N y una minipimer de color blanca marca Molinex.
Cabe destacar que los delincuentes contaban con la información de la venta de un vehículo y a través de amenazas pedían el dinero producto de esa venta.