lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: vecinos sufren dos hechos de inseguridad y denuncian que...

San Martín: vecinos sufren dos hechos de inseguridad y denuncian que los barrios están desprotegidos

En la mañana de hoy se produjo un hecho aproximadamente a las 8 hs en la zona cercana al 3° Barrio CEC. El lugar preciso fue en la plaza de Los Ángeles, donde frecuentemente los vecinos, entre las 7 y 8 de la mañana realizan caminatas o algún otro tipo de actividad física.

La víctima se encontraba caminando y manifiesta haber visto un vehículo estacionarse del cual desciende un hombre que comienza a caminar alrededor de la plaza. La mujer se desentiende de la situación descontando de que se trataba de alguien que estaba realizando actividad física. De repente es sorprendida por el delincuente quien le arrebata el teléfono y corre rápidamente hacia el auto dándose a la fuga logrando el cometido.

Ante esta situación y tras varios antecedentes de la zona, vecinos se contactaron con nuestro medio Radio regional 106.9 para manifestar la difícil situación que atraviesan.

Un vecino señaló: » la policía viene solo al barrio cuando se los llama por algún ilícito, no vemos presencia policial frecuentemente y eso los ladrones lo saben» y agregó » vemos policías y preventores amontonados en distintos sitios del centro pero la periferia está desprotegida».

Por otro lado una vecina irritada con la situación señaló: » lo de hoy no es un hecho aislado, ayer entraron a robar a una despensa a mano armada y se llevaron una computadora y el teléfono celular de la joven que atendía, por eso estamos preocupados y recurrimos a Radio Regional para ver si alguna autoridad nos escucha».

Otro hecho en la zona: en la noche de ayer pasadas las 22hs , un joven de 20 años, delivery, que circulaba en bicicleta rumbo a un domicilio a realizar una entrega, fue sorprendido por dos delincuentes armados que le arrebataron la mochila, el teléfono celular y $ 15.000 de su recaudación, la víctima afortunadamente no sufrió lesiones.

El delito crece a pasos agigantados en la provincia y hasta el momento claramente el gobierno provincial y el ministerio de seguridad no han sabido como resolverlo.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas