jueves, enero 26, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: vecinos reclaman por unas raíces que desde enero no sacan

San Martín: vecinos reclaman por unas raíces que desde enero no sacan

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Liliana, una vecina del barrio 5to Empleado de Comercio, quien contó de qué se trata la problemática.

“El reclamo nuestro es por unas raíces de unos paraísos que sacó la gestión anterior, las cortaron al nivel del piso. Y las últimas las que quedaron desde el mes de enero que están ahí tiradas  y cuando reclamamos al Municipio nos dicen que ya van a venir y no vienen”, comenzó diciendo la entrevistada.

Quien agregó: “Ahora dicen que no han venido por el tema de la pandemia y eso es mentira porque las máquinas han estado trabajando en la manzana de enfrente. Se llevaron unos escombros, que eso no les corresponde, pero sí le corresponde llevarse la raíz y no lo han hecho”.

Liliana contó que se trata de árboles secos que fueron sacados y algunas raíces cayeron a la cuneta. Ellos como vecinos sacaron las que pudieron, pero hay otras que son tan grandes y están dentro de la cuneta, razón por la cual no tienen cómo extraerla de allí.

“Son tan pesadas que las tienen que sacar con una máquina. Encima no quiero ni imaginar cuánto van a tardar en replantar, si para sacar las raíces se están demorando todo este tiempo, cuánto más tenemos que esperar para que vuelvan a plantar nuevos árboles. Eso le corresponde a ellos porque es la vereda, no está dentro de nuestras propiedades, no les estamos pidiendo un favor, tienen que hacerlo. Al menos que saquen las raíces así uno arregla la acequia y vuelve a plantar un árbol”, cerró diciendo Liliana.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!