La zona es donde hace unos días una joven fue víctima de abuso sexual.
Hace unos días se conoció el lamentable hecho que tuvo como víctima a una joven de 16 años. La menor fue abusada sexualmente y asaltada por un sujeto que la interceptó en la Lateral Norte de la Ruta 7, precisamente al costado este de la distribuidora Hipergas en San Martín.
Debido a este grave hecho, es que los vecinos decidieron comunicarse con nuestro medio para visibilizar el peligro que corren por el baldío que se encuentra allí y del cual nadie se hace cargo.
Para interiorizarnos más sobre el tema es que nos comunicamos con Micaela, quien es vecina del lugar.
“La verdad es que ese lugar en la noche por ejemplo es súper oscuro, no se ve absolutamente nada y los yuyos están altísimos. Ahí se junta de todo.
“Queremos que haya una limpieza porque ni siquiera sabemos de quién es ese lugar. El lugar es la lateral ruta 7, hacia el norte prolongación Pueyrredón”.
Hay personas que ocupan esa especie de callejón para poder acortar camino. “Yo ni siquiera paso pero hay gente que pasa porque queda cómodo, si eso estuviese limpio, si se hiciera alguna calle porque por ejemplo nosotros tenemos que dar toda la vuelta para pasar cuando podríamos transitar tranquilamente por ahí”.
Micaela vive hace 6 años en una casa cercana al baldío en cuestión. “Si eso estuviera limpio no pasarían estas cosas, entonces necesitamos que vayan y lo limpien. Desde que vivo acá lo han limpiado una sola vez”.
“Está Arcor, está la empresa de garrafas y ahí está todo el campo que es bastante amplio, yo vivo a una casa de ahí y hay bichos, ratas, etc que se va para la casa de nosotros. También ha pasado que los ladrones se esconden ahí, hemos visto gente pasar con cosas robadas y esconderlas porque hay una casa abandonada”, finalizó diciendo.
De esta manera los vecinos reclaman que el dueño del lugar se haga presente en el lugar o que la municipalidad al menos haga una limpieza.