Los líquidos cloacales terminan volcando en las acequias y el olor es insoportable.
El problema con los servicios de AYSAM son constantes. En esta ocasión vecinos de San Martín vienen reclamando hace dos meses por el derrame de una cloaca y aún no tienen respuesta.
“La cloaca está en la calle Agustín Álvarez y pasaje Romero, hace dos meses aproximadamente venimos haciendo los reclamos en obras sanitarias donde nos toman el reclamo, vienen, miran y se vuelven a ir”, manifestó Armando quien es uno de los vecinos afectados.
“Dicen que el problema es en el caño madre que lo tienen que destapar pero hasta el momento no han venido y no han destapado absolutamente nada. Son tres departamentos los que comparten la misma cámara y se ve que es tanto lo que llega que ha tapado y se ha desbordado”.
Esto no es todo ya que debido a la gran cantidad de líquido cloacal que sale se termina volcando en las acequias.
“No hacen absolutamente nada pero las boletas hay que seguirlas pagando, si te atrasas te mandan el aviso de corte pero ya no sabemos más que hacer los vecinos no podemos estar en la vereda, no se puede salir del olor”.
Para finalizar dijo, “Tendrían que haber roto pero no vienen, no rompen, no hacen nada y seguimos con el mismo problema, los vecinos estamos cansados”.