RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

San Martín: vecinos denuncian que el predio del radar está lleno de roedores y arañas

Departamentales: vecinos denuncian la falta de limpieza y mantenimiento en el lugar.

Los vecinos que residen en la zona cerca del predio del radar en el departamento de San Martín, donde además se encuentran otras dependencias como las oficinas del Iscamen, Recursos Naturales y Renovables, Lucha Antigranizo aseguran que hay lugares con yuyos muy altos lo que hace que crezcan la presencia de roedores y están solicitándole al municipio el mantenimiento.

Además, se han caído los cierres perimetrales de algunos terrenos y sumado a la falta de limpieza, los habitantes del lugar manifiestan que son lugares óptimos para que los delincuentes puedan esconderse y que se han incrementado la presencia de pericotes. «Los delincuentes están atentos a que los demás vecinos salgan para de esa manera ingresar a las casas», enfatizó uno de los damnificados.

Otro problema que han planteado estas personas es que están solicitando el cambio de luminarias ya que manifiestan que se ha tornado un lugar oscuro y genera que se produzcan hechos delictivos en la zona. También, confesaron que hicieron el reclamo correspondiente sobre esto.

Por otro lado, una vecina del lugar, dijo: «No solo hay ratas sino también muchas arañas. Ya casi no podemos abrir la puerta del fondo porque ingresan a las casas y además cuando sacamos la bolsa de resiudos, son atacadas por los pericotes y ratas». Otro vecino agregó: «Es increíble la falta de limpieza y mantenimiento de los lugares y es por eso que le hemos solicitado en más de una ocasión que los limpie para evitar estos problemas».

Related posts

La Cooperativa Alto Verde aumentó los valores pese a estar prohibido por la pandemia

Radio_Regional

Comenzó la primera etapa de vacunación contra el COVID-19 en el Perrupato

Radio_Regional

«Se esperan tormentas graniceras para el fin de semana»

Radio_Regional

Leave a Comment