RadioRegional
Image default
Sociedad

San Martín: vecinos denuncian la falta de limpieza en los colectivos

Aseguran que hay falta de mantenimiento en las unidades y se hace imposible viajar.

A diario son muchas las personas que utilizan el transporte público, ya sea para dirigirse a sus trabajos, a la escuela o simplemente porque lo necesitan. En tiempos todavía de pandemia, es fundamental que las unidades de transporte estén en condiciones y cumplan con los protocolos como la limpieza y la ventilación correspondiente.

Sin embargo, los vecinos de la zona norte del departamento de San Martín, se comunicaron con nuestro medio en reiteradas ocasiones para denunciar y reclamar por la falta de limpieza y la cantidad de basura que hay en el interior de los colectivos. Aseguran, que se da en micros pertenecientes a la empresa Nueva Generación.

Una persona, que viaja en colectivo de manera frecuente, charló con Fm Radio Regional y dijo: «Son una mugre los colectivos. Además viajamos todos amontonados e incómodos. Es imposible subirse a estos micros, en especial a los de Nueva Generación». Además, otra señora comentó: «Venía viajando el otro día, me apoyé en los asientos y llegué con toda la falda sucia y manchada».

Otro testimonio al cual pudo acceder nuestro medio es la de un usuario que afirmó: «Yo me agarré de los pasamanos y la mano me quedó como la de un mecánico, toda negra». También reclamaron por la falta de las frecuencias y aseguraron que la basura que hay en el interior de las unidades es vieja por lo que dan a entender que hay una falta de mantenimiento en las mismas.

Por redacción

Related posts

Regional TV: pasajeros preocupados por la alta velocidad de los colectivos

Radio_Regional

Elecciones : Rivadavia bajo la mirada de la política mendocina

Radio_Regional

Barrio 60 Granaderos: este viernes hay una caravana para recibir a Papá Noel

Radio_Regional

Leave a Comment