viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: vecinos denuncian agua podrida y mosquitos en las acequias

San Martín: vecinos denuncian agua podrida y mosquitos en las acequias

Vecinos de la calle Pedro Molina y Godoy Cruz, del departamento de San Martín denuncian agua podrida y en mal estado en las acequias. Piden una solucion urgente, ya que manifiestan que no pueden seguir con esa situacion.

Los mismos aseguran que corren riesgos de infecciones y también que la cantidad de mosquitos que hay en el lugar es impresionante.

Ha venido la Municipalidad y también Obras Sanitarias, dijeron que iban a traer un tanque atmosférico para sacar el agua y ver de dónde salía, pero se fueron en palabras»  manifestó uno vecino a nuestro medio.

Los residentes de la zona denuncian que hay más de 20 centímetros de agua en las acequias , junto con una gran cantidad de basura, lo que provoca infecciones y atrae insectos.

Nos están comiendo los mosquitos, y cada vez son más grandes, parecen caballos. No se puede vivir así, necesitamos una solución urgente” declaró el mismo vecino.

En los videos que nos facilitó el damnificado, se puede observar con gran facilidad el reclamo de los vecinos y la cantidad de cuadras afectadas con este problema.

Se pasan la pelota entre la Municipalidad y Obras Sanitarias y nadie hace nada. Hemos hecho los reclamos y seguimos igual” finalizó el vecino.

Los frentistas de las calles afectadas piden una solución al problema debido a que en las mayorías de las viviendas residen adultos mayores y niños, los cuales están más propensos a cualquier tipo de infecciones y enfermedades.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!