martes, junio 6, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: " Vecinos del carril Montecaseros piden reductores de velocidad "

San Martín: » Vecinos del carril Montecaseros piden reductores de velocidad «

Los vecinos del Carril Montecaseros de la Ciudad de San Martín en el tramo que va desde la R.N. N° 7 hasta la R.P. N° 50 piden que se instalen sistemas reductores de velocidad.

Después de un fin de semana en el que se multiplicaron los accidentes en esta importante arteria de ingreso a la Ciudad desde los Barrios y Distritos del Noreste, muchas de las personas que viven a la vera de esta ruta, se quejaron por la forma en la que conducen los automovilistas que la transitan habitualmente y piden a las autoridades que se instalen sistemas reductores de velocidad.

El carril Montecaseros es una Ruta Provincial, la que atraviesa el departamento de San Martín en el costado norte, el pedido hace referencia al sector entre R.N. N° 7 hasta la R.P. N° 50, dónde se encuentran los accesos a barrios históricos como la Villa Centenario y a otros desarrollos urbanísticos más actuales.

El sábado pasado se produjeron 2 accidentes graves, en uno de ellos el ciclista que fue protagonista resultó herido de gravedad. Asimismo, el otro hecho generó mucho nerviosismo por el peligro que implicó la posible caída de un poste de luz y sus cables sobre el vehículo involucrado.

Dijo a Radio Regional FM 106.9 uno de los vecinos: “Es impresionante la velocidad que agarran desde que cruzan la 7, no levantan el pie del acelerador hasta que llegan a la Ruta 50”.

Una mujer que transita en bicicleta por ese lugar para ir a trabajar dijo: “Es muy peligroso para los que tenemos que andar en bicicleta, no hay una senda para poder evitar los autos y andar con más seguridad, ni para los que salen caminando y que van por la orilla. Yo creo que es una de las calles más peligrosas del Centro”.

Por redacción.

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!