lunes, marzo 27, 2023
InicioDepartamentalesSan Martin: vecinos del B° Villa Italia denuncian aguas servidas

San Martin: vecinos del B° Villa Italia denuncian aguas servidas

Vecinos del B° Villa Italia, nos hicieron llegar su reclamo debido a que desde AYSAM no les dan una solución, por motivo de aguas residuales. 

Una vecina se comunicó con nuestro medio Radio Regional FM 106.9 para denunciar que desde AYSAM no les brindan una solución. Y hace aproximadamente un año, tratan de amoldarse a vivir de esta manera.

Además del líquido cloacal ocupando cunetas, también se le suma el reclamo de algunos vecinos de la calle Cardenal Zamore, donde expresan que »el olor es inaguantable, no se puede estar en la vereda» y otros agregaron, »tenemos muchas denuncias, llamadas telefónicas entre varios, pero ya no nos responden o directamente no vienen. Los patios y baños tampoco se salvan, porque el agua vuelve y queda ahí».

 

Junto con el olor vienen muchas posibles contaminaciones, y también el hecho de que en una época tan calurosa del año, vecinos deben permanecer dentro de su casa. En la zona también se encuentran personas mayores, que necesitan cuidados especiales y esto dificulta el día a día de todos los habitantes de lugar.

 

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!