RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Último Momento

San Martín: vecinos alertaron al 911 por la presencia de personal de un laboratorio que visitó domicilios

Atentos a la situación y por temor a ser víctimas de la inseguridad, quienes viven allí prefirieron prevenir a curar.

A nuestro medio llegó la preocupación de vecinos de los barrios San Telmo y Las Bóvedas de San Martín ya que la presencia de 4 personas vestidas de guardapolvo blanco y con barbijo tocando puerta a puerta, les resultó extraño.

Tras las recomendaciones del Ministerio de Seguridad que aconseja no brindar información a personas desconocidas que se presenten en los domicilios, los vecinos decidieron llamar al 911 y dar aviso de lo que estaba aconteciendo.

“Eras 4 mujeres con gorra, barbijo y guardapolvo que decían buscar a mujeres de más de 48 años y embarazadas de más de 3 meses y como vecinos la verdad nos asustamos mucho con todo lo que está pasando últimamente”, expresó una de las ciudadanas que residen en el vecindario.

Pero resulta que las mujeres efectivamente, según pudo constatar personal policial, pertenecen a un laboratorio de la zona Este, que realiza recolección de orina de mujeres menopáusicas mayores de 48 años, a partir de la cual se produce una hormona que permite desarrollar un medicamento que ayuda a que parejas con problemas de fertilidad puedan llegar a concretar el embarazo.

Cabe aclarar igual que el personal de este laboratorio bajo ninguna circunstancia puede acceder al interior de las viviendas.

Por redacción.

Related posts

Reclamo a Aguas Mendocinas por pérdida de agua en una calle

Radio_Regional

Urgente: internaron a Miguel Ronco, Intendente de Rivadavia

Radio_Regional

Habilitaron la feria de Tres Porteñas

Radio_Regional

Leave a Comment