El juez desestimó el pedido de la defensa de llevar a cabo un sobreseimiento.
Rosa Alfaro de 50 años, fue encontrada muerta el año pasado en su casa en Montecaseros. Si bien al principio fue un caso confuso, se terminó imputando por Femicidio a su marido Gustavo Repetto.
En el día de ayer nos comunicamos con el abogado defensor de Repetto, el doctor Pedro Sosa.
De acuerdo a lo que nos manifestó “esta defensa manifiesta su oposición entendiendo que hasta el momento después del dictado de prisión no hubo incorporación de algún elemento probatorio que sumara mayor probabilidad de autoría respecto de Repetto en el homicidio de su esposa”.
De acuerdo a lo que dice el abogado defensor de Repetto, en 35 años de casado no hubo ni una pelea ni un antecedente de violencia de género. Además ratifica que los hijos de la víctima coinciden con la versión de su padre que ingresaron a la habitación y encontraron a su mamá tendida en la cama.
En el día de hoy se llevó a cabo una audiencia donde el defensor de Repetto iba a pedir el sobreseimiento ya que consideraba que no había pruebas suficientes.
Por su parte el Doctor Orozco no dio lugar al pedido de la defensa del imputado y se elevó la causa a juicio por jurado.
El mismo se llevaría a cabo entre agosto y septiembre de este año.