RadioRegional
Image default
Último Momento

San Martín urgente: robaron más de tres millones de pesos en un Rapipago

Además se llevaron tres mil dólares y el sistema de cámaras de seguridad.

Pasadas las 21:30 en el departamento de San Martín, en un Rapipago ubicado en calle Paso de Uspallata del barrio Córdoba se produjo un cuantioso robo millonario que supera ampliamente los tres millones de pesos en efectivo. No hay detenidos.

El hecho se produjo cuando el propietario del local L.M abandonó su comercio a las 20 y al regresar horas más tarde, constató que delincuentes habían ingresado al lugar por la puerta trasera la cual es de vidrio y tan solo tiene una reja y se encontraba sin llave.

De la caja de seguridad, se robaron tres millones de pesos en efectivo, tres mil dólares y la central del sistema de las cámaras de seguridad. El dueño manifestó que el dinero es de la recaudación de hace días atrás y que no posee servicios de caudales ya que deposita de manera directa en el banco.

Autoridades policiales le confirmaron a Fm Radio Regional que la situación es muy rara y les llama la atención que el hombre se haya retirado del lugar sin llevarse el efectivo y que se hayan robado hasta las cámaras de grabación. En el hecho interviene la Oficina Fiscal °12.

Related posts

Regional TV: Jorge Giménez rompió el silencio después de más de un año

Radio_Regional

Junín: “El Metralleta” Pérez violó el arresto domiciliario y fue detenido con droga en la calle

Radio_Regional

Reclamo a Aguas Mendocinas por pérdida de agua en una calle

Radio_Regional

Leave a Comment