RadioRegional
Image default

Policiales: el Fiat 500 de color naranja fue hallado abandonado en el departamento de Las Heras.

En la jornada de este miércoles, en el departamento de San Martín se produjo el robo de un auto Fiat 500 naranja en calles 9 de julio y French. La propietaria del vehículo se puso en contacto con nuestro medio para pedir ayuda. Gracias a la difusión, el auto fue encontrado este jueves.

La dueña dijo a Fm Radio Regional: «Un hombre en Las Heras vio el auto parado en Las Heras como a las 15. Luego en la noche se acordó que lo había visto en las redes sociales y en Radio Regional, se acercó para ver si era la patente, llamó a una chica que tiene parientes de San Martín y además el chico llamó a la policía».

Por otro lado, expresó: «El auto ha pasado por todos lados, salió de San Martín, pasó varios departamentos, entró a Mendoza y lo encontraron cerca del zanjón en Las Heras. El auto está intacto pero no se puede subir nadie hasta que no llegue Policía Científica e Investigaciones y el Fiscal».

Por último, la mujer agradeció a Fm Radio Regional por haber difundido la foto del vehículo robado: «Esto fue gracias al medio que difundió la foto y también a toda la gente que lo compartió. Afortunadamente lo encontramos intacto».

Por redacción

Related posts

Regional TV: resumen semanal de noticias

Radio_Regional

Regional TV: resumen de las noticias breves de la semana

Radio_Regional

Urgente: asalto a una agencia de autos de San Martín

Radio_Regional

Leave a Comment