RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

San Martín: una joven denunció que un taxista intentó secuestrarla

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Enrique Suárez, papá de la joven de 22 años, quien está aún en shock por lo sucedido.

Según el relato de la víctima el hecho ocurrió en la tarde de este lunes en pleno casco céntrico sanmartiniano. “Yo vivo en el barrio Burgoa, ayer mi hija de 22 años fue al gimnasio y luego  se tomó un taxi ahí frente al Vea de San Martín con un taxista que me dicen que no pertenece a la flota de taxis de allí, sino que estaba en una parada de la calle Tucumán, pero lo único que sabemos en este momento es que el taxista se llama Adrián”.

“Ella subió al taxi y le dijo ‘llévame hasta el barrio Burgoa’  y este señor no dobló ahí en el barrio Burgoa, sino que siguió derecho con dirección al barrio San Pedro. Ahí mi hija cuando vio la actitud de este hombre abrió la puerta del taxi y se tiró. Recién  ahora está sintiendo los golpes, pero en ese momento ni lo dudó, ella empezó a correr en dirección hacia mi casa y el taxista venía con la puerta abierta marcha atrás. Cuando los muchachos de la esquina vieron eso lo insultaron y la empezaron a tirar piedras para que se fuera”, agregó Enrique.

Que en el mismo sentido detalló: “Esto fue ayer a las 17.30 horas. No se qué querían hacer con ella, vino personal de la UEP y nos aconsejaron que pusiéramos la denuncia web, cosa que hicimos, pero todavía no aparece nadie ni nos llaman. No se han comunicado desde la Oficina de la Mujer con mi hija, no hay comunicación desde la Fiscalía para saber bien qué paso. Ella ha llorado toda la noche y le están apareciendo los moretones, no puede ser que esto quede en la nada, es una chica de 22 años que intentaron raptar para quien sabe qué. ¿Qué hubiese pasado si a mi hija la llevaban a un descampado?”.

Sobre lo acontecido hay testigos y se aportó la patente del auto involucrado. “Se trata de un hombre de Palmira, me enteré después que la policía lo había aprendido en el centro, pero de ahí en más no hubo comunicación de nada. Él ha dicho que mi hija no quería pagar y eso es mentira, ella tenía la plata en la mano, además dijo que le había dicho que iba al barrio Uruguay, cosa que no es así, mintió para salvarse”, cerró diciendo este padre preocupado.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: exclusivo habló el padre de la nena fallecida en Rivadavia

Radio_Regional

Regional TV: resumen de las noticias policiales más importantes de la semana

Radio_Regional

Coronavirus: se registraron tres nuevas muertes en Argentina

Radio_Regional

Leave a Comment