Actualmente la víctima se encuentra en el Perrupato a la espera de si lo operan de la nariz.
Un lamentable hecho de violencia tuvo lugar en el reconocido boliche de San Martín, Puente Bar, donde un joven habría sido atacado por miembros de seguridad del lugar en un punto ciego del establecimiento.
Un familiar del joven contó a nuestro medio que, “Esto ocurrió alrededor de las seis de la mañana, lo agarraron siete patovicas lo quisieron sacar, lo golpearon. Como el lugar cuenta con cámaras lo llevaron atrás de una cortina donde no llegan las cámaras”.
“Cuando salió de ahí estaba destruido, lo sacaron afuera y lo hicieron pelota de nuevo, llegó el novio de mi suegra para separarlo y también le pegaron, le quebraron una mano”.
A esto la mujer agregó, “Está internado en el Perrupato en observación si le llegan a operar la nariz hay que trasladarlo al Central. Además tiene el pómulo partido en tres».
Radio Regional 106.9 pudo dialogar con la víctima del hecho quien manifestó, “Estábamos con un amigo de la nada me traban dos patovicas y me llevan para atrás de una cortina entonces me tiran al piso y me empiezan a pegar entre 5 o 6 personas”.
A esto agregó, “Dijeron que yo había tenido una discusión con una ex pero nada que ver porque no había ninguna ex mía en el lugar”.
“Yo creo que todo esto es porque hace dos años tuve un problema con unas mujeres allegadas al lugar y creo que viene por ese lado. Estas mujeres no me dejan en paz”.
En cuanto a los agresores Agustín dijo que, “Logré identificar a los agresores, del lugar me retiró la policía y me llevan al hospital donde me diagnostican fractura del pómulo en 3 partes, tabique desviado. También la pareja de mi mamá terminó lastimado”.
Para finalizar la víctima dijo, “Hemos realizado la denuncia, ahora estoy internado en el Perrupato en observación y después van a ver si me operan por la nariz”.