viernes, enero 27, 2023
InicioPolicialesSan Martín: un detenido por el intento de robo de un transformador

San Martín: un detenido por el intento de robo de un transformador

Otras dos personas se dieron a la fuga.

Alrededor de las 02.00 del día de ayer, ingresó un llamado al 911 informando que personal de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande, habría recibido un llamado a la central donde daba cuenta que la finca Von Der Heyde se había quedado sin suministro eléctrico.

La policía concurre al lugar observando a tres masculinos y un Renault Clio con intenciones de sustraer un transformador de calle Miguez, por tal situación dos de los sujetos se dan a la fuga por el interior del descampado y el tercero subió al vehículo dándose a la fuga hacia el este pero no logran causar ningún daño al transformador.

A la altura de calle Tropero Sosa se logró dar con el vehículo y la aprehensión del causante. Se solicita directivas al ayudante fiscal en turno donde el Dr. Coque dispuso que el sujeto quedara a disposición de oficina fiscal, se labraron actuaciones y se procedió al secuestro de los elementos utilizados siendo estos: una cuerda, un rollo de alambre de aproximadamente 5 metros, un alicate tijera corta hierro, una sierra, y llaves varias.

Se dejó constancia que el vehículo quedó retenido por acta vial y se le da conocimiento a personal de investigación.

Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!