RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: un chófer y un pasajero ayudaron a una mujer que iba a dar a luz

El colectivo debió desviar su recorrido y el joven de 22 años acompañó a la embarazada hasta que fue enviada a sala de parto.

En esta época donde el coronavirus ocupa el primer lugar en todos lados es importante y esperanzador dar a conocer las buenas noticias.

Un chófer  de la empresa Nueva Generación -interno 33- que ayer cubría un servicio en San Martín, se desvió y demoró en su recorrido para llevar a una mujer que estaba con contracciones al hospital Perrupato para que diera a luz.

Esta mamá había subido sola al colectivo en el barrio Municipal y comenzó con contracciones por lo que el pasajero Franco Cladera la asistió inmediatamente mientras que el chófer, Mauro Barrera, se desviaba para llegar al hospital.

«Mi reacción con la del chófer fue ayudar a la mujer, estuve al lado de ella hasta que Mauro nos dejó en la entrada del hospital, me bajé y me hice cargo de ayudarla porque estaba sola, la llevé al consultorio de maternidad para que la vieran, me quedé hasta último momento hasta que la pasaron a parto y me retiré, después pase por la tarde y no me dejaron entrar para verla», relató el joven.

«Me sentí feliz por poder ayudarla y saber que todavía hay chóferes con buenas actitudes y un corazón grande», expresó Franco.

Afortunadamente, a pesar de que era un embarazo de riesgo, la mujer dio a luz a su bebé y el joven espera ansioso poder conocerlo.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: repaso de las noticias policiales más importantes de la semana

Radio_Regional

Regional TV: Robles presenta proyecto para multar a quienes violen la cuarentena

Radio_Regional

Marta cumplió 100 años de alegría en Junín

Radio_Regional