Image default
Departamentales

San Martín: tiene cáncer, se quedó sin trabajo y necesita ayuda

El hombre debe tomar un suplemento vitamínico, entre otras cosas por su estado de vulnerabilidad y la ayuda del municipio ha sido escaza.

Jorge Antonio Godoy es un sanmartiniano de 33 años que tiene cáncer de colon y necesita la ayuda de toda la comunidad ya que debe tomar un suplemento vitamínico pero al quedarse sin trabajo no tiene medios para comprarlo.

Nuestro medio dialogó con Daniela, esposa del hombre, quien nos manifestó, «Tengo a mi esposo hace dos años con cáncer de colon por lo que necesita tomar la leche Ensure porque está perdiendo peso, antes se la compraba cuando la situación estaba bien pero como no puedo trabajar se nos fue complicando».

Jorge era obrero de viña pero tuvo que dejar de trabajar debido a que no puede realizar trabajos de fuerza. «Han venido desde acción social de la comuna, nos han tomado los datos y nos dieron una bolsa de mercadería».

«Desde la escuela de mis hijos nos ayudan bastante con alimentos, algunas mujeres nos han donado calzado para mis hijos, útiles y dinero para hacer la compra de la leche», expresó la mujer. La pareja tiene dos hijos, una adolescente de 15 y un niño de 11 años.

«El suplemento lo necesito sí o sí, una persona así no tiene hambre pero tiene que tomar la leche, él está con quimio, nosotros no teníamos frazadas con mi esposo dormíamos en el suelo en un colchón viejito porque la cama que tenía era prestada así que nos han donado la cama y el colchón», finalizó diciendo la mujer.

Quienes estén interesados en ayudar a esta familia lo puede hacer con leche Ensure, artículos de limpieza, mercadería y ropa de abrigo. El número de contacto es 2634-303848 o dirigirse al domicilio ubicado en Calle Martínez entre Ruta 50 y Ruta 7 (a 100 mts de ruta 50).

Por redacción.

Related posts

“Las iglesias católicas seguiremos funcionando acorde lo que determine el DNU”

Radio_Regional

Urgente San Martín: la Policía salvó a un hombre que intentó quitarse la vida

Radio_Regional

Las compras a los supermercados será por terminación de documento

Radio_Regional