miércoles, febrero 8, 2023
InicioDepartamentalesSan Martín: tercer accidente en menos de tres horas

San Martín: tercer accidente en menos de tres horas

Policiales: ocurrió en el mismo lugar en el que se produjo el siniestro en horas del mediodía.

Pasadas las 15 se produjo otro accidente de tránsito en el departamento de San Martín, en la intersección de Remedios de Escalada y Alem, el mismo lugar donde tres horas antes había ocurrido otro siniestro vial. Una camioneta y un auto fueron los que protagonizaron el tercer choque de la jornada.

La camioneta Fiat Estrada que era conducida por un joven circulaba por calle Alem de oeste hacia al este y al llegar a la intersección de Viamonte termina chocando con un Volkswagen Gol que era conducido por una mujer que circulaba por Remedios de Escalada y al llegar a la avenida se encontró con el otro rodado. Los daños fueron en el frente de los vehículos.

Con este siniestro fueron tres lo que se produjeron en la jornada de este martes y con una diferencia de 150 metros cada uno. En el primero de los accidentes un auto volcó y las personas debieron ser hospitalizadas debido a que presentaron algunos golpes. En el segundo el servicio coordinado de emergencia tardó casi dos horas en arribar al lugar, que se produjo en la esquina de ANSES.

Primer accidente

Debieron intervenir personal municipal para limpiar los cristales y los plásticos que habían quedado del primer accidente. En algunos comercios ubicados sobre calel Alem hay cámaras de seguridad y determinarán si hubo algún responsable en los siniestros.

Segundo accidente
RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!