RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: «Tenemos tres pérdidas de agua en la misma calle»

Así lo denunció una vecina del barrio Peltier quien aseguró que desde hace cuatro meses vienen haciendo el reclamo.

En los últimos días, con Fm Radio Regional se puso en contacto Elizabeth, una vecina del barrio Peltier del departamento de San Martín, que está denunciando que en la calle donde vive, Chacabuco entre Catapano y De Cirella, hay tres pérdidas de agua en la misma calle.

«El barrio está al lado del Burgoa, en pleno centro de San Martín y desde el mes de marzo sobre calle Chacabuco tenemos una pérdida de agua, hemos hecho reclamos y todavía no tenemos respuesta. Hemos elevado el reclamo al EPAS, fue primero una rotura de un caño, dos meses después otra ruptura y hace una semana tuvimos una tercera rotura. Tres pérdidas en la misma cuadra tenemos», comentó la vecina.

Por otro lado, puso de manifiesto otra problemática y dijo: «No tenemos acequias, pagamos impuestos municipales y no tenemos. Abrieron la acequia y se fueron con el tiempo cerrando. En muchas casas se fueron tapando pero esta agua que cae queda colapsada en ese hueco. Tenemos pérdida de agua potable y acumulación de agua potable». Agregó que, es un asfalto que les costó mucho hacerlo y que lo pagó la propia comisión de vecinos.

«Es una de las principales arterias a la entrada de San Martín. No hemos tenido respuesta, fuimos al EPAS y no nos han escuchado», relató Elizabeth. En relación al reclamo hecho a esta entidad, la vecina manifestó: «El primero lo hicimos a fines de mayo y el último fue el 2 de julio. Queremos ver si podemos encontrar una solución».

Para finalizar, la vecina de este barrio sentenció: «En la noche, es terrible la cantidad de agua. Empieza a ingresar líquidos cloacales a nuestras casas, tenemos que llamar a Aguas Mendocinas para que nos destapen las cañerías. No está planificada la dimensión de la conectora con la cantidad de viviendas».

Por redacción

Related posts

Urgente: los 13 hisopados en el Perrupato dieron negativos

Radio_Regional

Regional TV: «El PD no pertenece más al Frente Cambia porque no se respetaron acuerdos básicos»

Radio_Regional

San Martín: compra camiones recolectores de residuos

Radio_Regional

Leave a Comment