RadioRegional
Image default
San Martín

San Martín: sorprende ola de robos en cementerios

Lo más codiciado por los malvivientes son las placas de metal o cualquier objeto de valor que haya en la tumba.

Los cementerios desde hace tiempo son blanco de los delincuentes debido a los objetos de valor que los familiares suelen dejar en las tumbas de los difuntos.

También son víctimas aquellas personas que deciden ir a llevar flores ya que son asaltadas dentro de los cementerios por vándalos.

El cementerio de Buen Orden hace tiempo que viene siendo noticia por la falta de limpieza, el robo de placas, por asaltos a personas dentro y fuera del lugar pero la semana pasada se dio un hecho alarmante ya que delincuentes forzaron una puerta y sustrajeron bolsas de cemento y otros elementos.

Esto generó incertidumbre sobre quién iba a tener conocimiento de que en el cementerio habían bolsas de cemento, por lo que se puede llegar a creer de que eran personas que tenían el dato certero o que casualmente llegaron a cometer el ilícito y se encontraron con esto.

Otro de los cementerios que está siendo atacado constantemente es el de Palmira que viene sufriendo robos desde el mes de feberero. En este lugar lo que se roban son placas de metal que sirven para su posterior comercialización.

En estos casos nadie ve quien ingresa por las noches, cómo hacen para operar de manera tan tranquila cuando se supone debe haber alguien cuidan. En el caso de las bolsas de cemento cómo es que los delincuentes cuentan con datos tan precisos ya que no cualquiera puede ingresar a un cementerio de noche.

Lo único claro es que ni los difuntos se salvan de ser atacados por los «amigos de lo ajeno» que sin ningún escrúpulo profanan el lugar.

Por redacción.

Related posts

San Martín: la Plaza Italia ya cuenta con nueva luminaria

Radio_Regional

COVID zona este: 1 fallecida y 3 positivos

Radio_Regional

Parque Agnesi: «Queremos hacer la primera pista de Mountain Bike Pública de Mendoza»

Radio_Regional

Leave a Comment