viernes, enero 27, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: "Somos adultos con tratamientos complejos y vivimos desbordados de líquidos...

San Martín: «Somos adultos con tratamientos complejos y vivimos desbordados de líquidos cloacales»

Expresó a FM Regional 106.9 una vecina de la calle Arenales y Tropero Sosa , quien señala que viene padeciendo esta preocupante situación hace tiempo.

Hoy nuestro medio se hace eco de un problema que padecen los vecinos de la calle Arenales y Tropero Sosa de San Martín. Aunque parezca increíble por lo insalubre y riesgoso que es, desde el punto de vista sanitario y ambiental,  deben convivir con los residuos cloacales debido a la falta de respuesta de las autoridades competentes Estas noches de tormenta estas personas no han podido dormir sacando aguas servidas del interior de su vivienda. “Se mezclan los líquidos cloacales con el agua, cada 15 minutos tengo que estar sacando agua del interior de mi vivienda mezclada con heces, ya no sé qué hacer con toda la lavandina que gasto, tengo a mi marido con tratamiento oncológico y esto lo único que hace es contaminar todo y aparte tiene un olor nauseabundo», comentó una de las vecinas afectadas. Los reclamos a AYSAM y EPAS, que han realizado corresponde a los siguiente números: 023000096, 12813832, 1220003649000. Desde AYSAM le han dicho que indudablemente las cañerías son las que están rotas por lo que por más que hagan desagotes no duran mucho tiempo. «Es inhumano no puedo vivir así, somos personas grandes cada 15 minutos tengo que estar sacando líquidos cloacales de mi casa, no podemos comer, no podemos bañarnos nada, nos tenemos que lavar la cara en la pileta pelopincho porque no podemos abrir la canilla ya que se inunda todo», finalizó diciendo la mujer. Por redacción.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!