RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: solicitan datos de un conductor que atropelló a una joven y huyó

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Ernesto Céspedes, padre de la chica accidentada.

El accidente se produjo el sábado pasado en la calle Cereceto casi Villegas en el departamento de San Martín. La joven, Melisa Céspedes hoy se está recuperando poco a poco, pero su familia quiere identificar al conductor que la chocó y huyó como si nada.

“Nos tocó vivir una difícil situación en nuestra familia, el sábado pasado cerca de las 21 horas salía de mi domicilio ubicado en calle Cereceto entre carril Chimbas y calle Villegas, del brazo con mi hija, íbamos por la banquina, no por la carpeta asfáltica, cuando pasó esta persona, un inconsciente y atropelló a mi hija, la dejó tirada como un perro”, comenzó contando el padre de Melisa.

Quien agregó: “Lo vi que dobló por la calle Villegas y los vecinos dicen que ahí dobló y pegó la vuelta, eso yo no lo sé porque no lo vi. Además me dijeron que se trata de un auto Duna color rojo con partes oscuras, pero más allá de esa descripción y a todos les agradezco el apoyo que nos dieron a mí y a mi familia, me gustaría que se haga justicia porque estoy seguro que es una persona que debe tener papá, hermanos, hijos quizás, entonces me pregunto ¿cómo hace para mirarlo a los ojos?. Llegar a una casa y ver que la familia te ve el auto roto ¿qué mentira le decís a la familia?, ¿qué te llevaste por delante un perro? o qué más?, Ahora si le decís la verdad y te cubren ¿Qué podes esperar de esa familia?, lamentablemente nada”.

“Por eso me gustaría que si alguien vio un auto con estas características, que puede que tenga el parabrisas roto, la mica seguro está rota porque los vidrios quedaron ahí, que lo diga. Ahora mi hija Sol Melisa está con nosotros y le agradezco a Dios que son todos golpes que con el tiempo se podrán arreglar, pero pido que la gente me de una mano para identificar a esta persona. Mi número es: 2634306320”, cerró diciendo Ernesto.

Por redacción.

Related posts

Continúan los trabajos de conservación en la red vial ganadera

Radio_Regional

San Martín: heroico gesto de un chofer

Radio_Regional

Charla informativa sobre la manipulación en la elaboración de alimentos en Rivadavia

Radio_Regional

Leave a Comment