Policiales: hasta el momento la Justicia no puede dar con el paradero de quien efectuó el disparo.
El pasado viernes por la noche se produjo una discusión en el departamento de San Martín, precisamente en calle Bonano y San Juan del distrito de Chapanay y derivó en que un ex policía sacara su arma de fuego y efectuara disparos que terminaron con la vida de Rodrigo Federico Salafia, de 25 años de edad. El joven, que se desempeñaba como seguridad en dicho nosocomio, ingresó sin vida. En cuanto al agresor, según lo que informó el Ministerio de Seguridad y la Justicia fue identificado como Gonzalo Emanuel Ferreyra Domínguez, de 39 años, continúa profugo.
Según la información publicada por nuestro medio, la discusión se originó por problemas de vieja data, y la Justicia aseguró que se habría tratado de un conflicto por estupefacientes. En la noche del viernes, Ferreyra se cruzó en la calle con Salafia, quien iba junto a su hermana y en medio del enfrentamiento verbal, el ex policía efectuó disparos en el tórax, que acabó con la vida del joven de 25 años.
Hasta el momento, Ferreyra continúa prófugo de la Justicia y no ha sido detenido, pese a la investigación realizada y por los operativos. Los operativos se están realizando en la zona Este y en otros puntos de la provincia para dar con el paradero del único sospechoso del crimen de Salafia.





