RadioRegional
Image default
Policiales

San Martín: secuestraron cobre robado y detuvieron a 4 personas

En el día de ayer, cerca de las 19:30 se detuvo a cuatro personas en la Lateral Oeste del Parque Agnesi y el ingreso del Autódromo Ciudad de San Martín

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales se encontraban realizando tareas para dar con los sujetos que se dedicaban a la sustracción y comercialización de cables y cobre de transformadores. Los efectivos tomaron conocimiento de que sujetos del Barrio Venier en Palmira estaban por trasladar el cobre que habían sustraído a una chacharita.

Personal policial se desplazó al lugar y logró visualizar el vehículo en el que se trasladaban los sujetos, un Renault 11. Una vez alcanzados los cuatro delincuentes se los hace del rodado.

De la requisa del vehiculo se observó en el baúl bolsas que contenían retazos de cobre pertenecientes a cables de pozos industriales, por un peso aproximado de 200 kg.

Otros allanamientos

Horas más tarde, en una chacarita en Calle Vélez Sarsfield 216 de San Martín se secuestraron  trozos de cobre de transformador y distintas medidas del mismo, aproximadamente de 5 kilos en bolsa, una bobina, una batería, una réplica de pistola 9mm y un sable de la Armada Argentina.

Mientras que en calle R. Escalada al 270 de San Martín se realizó otro  allanamiento y se secuestró 11 bolsas de cobre de aproximadamente 30 kilos cada una.

Por redacción.

Related posts

Último momento: una moto y un auto chocaron en San Martín

Radio_Regional

San Martín: lo amenazaron con un arma y le robaron la moto

Radio_Regional

San Martín: perdió el dominio de su auto, chocó con un olivo y dio varios tumbos

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!