RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín se quedará sin hoteles

Se confirmó que el Hotel Delacava cerrará sus puertas.

A partir del próximo 30 de noviembre, el departamento de San Martín se quedará sin hoteles ya que se conoció la noticia de que el último hotel que queda de pie cerrará sus puertas a fin de mes. Así, hasta que se inaugure el nuevo complejo, el departamento no tendrá alojamiento.

Se confirmó que el Hotel Delacava Boutique, ubicado sobre la lateral del acceso Este, cerrará sus puertas. Este alojamiento de cuatro estrellas cuenta hasta hoy con un total de 25 habitaciones. Durante la pandemia, fue utilizado como atención para enfermos de Covid que no estaban en una situación grave por la enfermedad.

El histórico Hotel San Pedro, de ruta 50, había cerrado sus puertas en el año 2020 debido a la irrupción de la pandemia. De esta forma, con el cierre definitivo de Delacava, San Martín se quedará sin alojamiento por algunos años, hasta que se termine de construir el nuevo hotel que estará junto al casino en ruta 50 y calle Miguez. En caso de albergar un evento importante, los turistas tendrán que hospedarse en el Gran Mendoza.

El único hospedaje que queda es el Hotel Pasambay, ubicado en el departamento de Rivadavia, frente al polideportivo. Por otro lado, en San Martín solamente hay cabañas que se encuentran sobre ruta 50 y otro albergue en el barrio Córdoba.

Related posts

Tarjeta Alimentaria: cronograma de entrega en el Este

Radio_Regional

Un joven acusado de violación en Santa Rosa fue detenido por Interpol

Radio_Regional

San Martín: “Mi papá dio positivo, nosotros tenemos síntomas y nadie nos hisopó”

Radio_Regional

1 comment

Paula 17 de noviembre de 2021 at 00:47

Esta el hotel Molino la tebaida. Excelente lugae.

Reply

Leave a Comment