lunes, marzo 4, 2024
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: se inauguraron 23 nuevas cuadras de asfalto en la Ciudad...

San Martín: se inauguraron 23 nuevas cuadras de asfalto en la Ciudad de Palmira

Acompañado por vecinos y autoridades municipales, el intendente Raúl Rufeil, dejó oficialmente inauguradas las obras de asfaltado de 23 cuadras en la zona Sur de la Ciudad de Palmira. Los trabajos de encarpetado comprendieron las calles España, Javier Molina, Maestra Cancio, Domingo Guevara, Yapeyú, Los Paraísos, Los Tilos y Los Claveles. La inversión total para esta comunidad fue de 370 millones de pesos.

Así mismo, se realizó el recambio del colector de Calle Cancio, la extensión de la red cloacal en la misma arteria. Además se procedió al recambio de conexiones domiciliarias de agua y cloacas en sectores de calle Yapeyú, Cancio y Guevara. Todo posible gracias a la colaboración de AYSAM y la mano de obra del personal municipal.

Luego del tradicional corte de cintas, Ila de Carusso, vecina de la comunidad se mostró muy agradecida por este nuevo aporte del municipio. “Estábamos medios olvidados en la Ciudad de Palmira y este intendente comenzó con obras que son muy importantes para mejorar nuestra calidad de vida”, aseguró la vecina. Seguido, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, hizo un racconto de obras que se están haciendo realidad en esa ciudad.

“Hemos logrado muchas cuadras de asfalto para Palmira. Nos faltan 48 cuadras más, que  de apoco las vamos a ir haciendo. Tener una luz led, una calle asfaltada y una señalética mejoran la vida de los vecinos. Son cosas simples, sujetas al presupuesto, pero siempre trabajando en equipo”, expresó el intendente Raúl Rufeil.

Quien expresó su beneplácito con esta obra de envergadura fue el delegado municipal Ángel Bottero. “En estos primeros cuatro años hemos hecho mucho no solo en obras, sino también con movilidades. Día a día estamos trabajando en las calles para los vecinos. Estamos con el compromiso de seguir haciendo, a pesar de los contextos macroeconómicos”, expresó el delegado.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas