RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: se encontraron 63 envases de cerveza en una plaza céntrica

Departamentales: así lo manifestó indignado el intendente Rufeil a nuestro medio.

En la mañana de este jueves, inspectores municipales del departamento de San Martín se encontraron con una desagradable sorpresa cuando caminaban por las calles del departamento. En la Plaza Italia, se encontraron 63 envases de cerveza.

Los inspectores le notificaron la noticia al intendente Raúl Rufeil, quien en diálogo con Fm Radio Regional dijo: “Estamos cansados de advertir y multar. Vamos a accionar de otra manera. Hemos hecho mucho hincapié en la prevención, en respetar los protocolos pero queda reflejado que hay gente que no entiende por lo que estamos atravesando y es por eso que tomaremos medidas”. El jefe comunal, además declaró: “Es una vergüenza, hay gran parte de la sociedad que está cuidándose para que otros sean irresponsables. Contra eso debemos actuar”.

Esto se dio en el marco de la posibilidad de cierre de algunas actividades en el departamento. La Plaza Italia es uno de los lugares de concentración elegidos por los jóvenes, en donde todas las noches se agrupan alrededor de la plaza a tomar alcohol y en donde no se respetan los protocolos ni mucho menos el distanciamiento.

Por redacción

Related posts

¿Qué función cumplirán los hospitales del Este si colapsa el Perrupato?

Radio_Regional

San Martín: mecheras robaron en un local de ropa

Radio_Regional

Entrega de semillas del Programa Pro Huerta en Santa Rosa

Radio_Regional

Leave a Comment