El suceso se produjo en la tarde del lunes, cuando la victima Silvia Lucero salía de la veterinaria ubicada en calle Viamonte casi al 500, la mujer detallo que ingresa a su vehículo Corsa de color Gris, dominio FGT 960 al querer encender el rodado , no logra que arranque . Agrega que en ese momento, se acerca un hombre que se ofrece a ayudarla, sugiriéndole q ella empuje al auto desde atrás y él lo haría desde la puerta del conductor y a la carrera para tratar de arrancarlo rápido.
Una vez logrado ello, el sujeto continúa la marcha por Viamonte hacia el Norte donde se da a la fuga con el auto. La victima declara que en el interior del Corsa tenía un bolso de color negro y en su interior documentación variada, 100 mil pesos en efectivo.
Se enfrentó con la policía y se día a la fuga.
A las 3.00 hs Personal de video vigilancia Zona Este informa que observa en el Puente del Rio Mendoza y Ruta 50 al Chevrolet Corsa sustraído en San Martin. Ante ello señalan que el personal de cuerpos especiales lo tiene a la vista y comienzan una persecución. recorriendo varias barriadas de San Martín. B° Villa Obrero, B° Vernier, Chimbas al norte, B° López y B° Mebna, siendo perseguido por el Móvil 3691, de repente el Corsa derrapa haciendo un giro en “u” quedando enfrentado a la movilidad policial, encarando al mismo de frente chocándolo, pese a esto el Chevrolet corsa continua con la fuga con destino al B° San Pedro, saliendo por ruta 50 e ingresa al B° Uruguay donde el conductor deja el rodado en estado de abandono, y se da la fuga por un descampado al oeste. Cabe destacar que los efectivos policiales no resultaron heridos y que hasta el momento el delincuente no fue detenido.