viernes, junio 9, 2023
InicioPolicialesSan Martín: robaron un transformador de una bodega

San Martín: robaron un transformador de una bodega

Se trata de uno de 100 KVA.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la bodega El Salvador de Aveni y Torres SA ubicada en Carril Montecaseros, entre calle French y Buenos Aires (Ruta Prov. 50 y Carril Norte).

«Llegamos estábamos esperando que abrieran el portón y al entrar vimos que la ventana estaba rota, quisimos largar la luz y no funcionaba nos habían robado los transformadores», comentó el Encargado del lugar.

Quien agregó, «Nos robaron una bomba eléctrica que tenemos para el agua, nos llevaron varias cosas como las computadoras, la máquina de contar plata, hicieron mucho lío dentro de la oficina asique estamos muy tristes por esta noticia».

Se trata de un transformador de 100 KVA. Aparentemente se han montado sobre la plataforma de la sub estación mono poste, tiraron el equipo al piso, luego retiraron la tapa y desarmaron la parte activa del mismo y sustrajeron tres bobinas de cobre, entre otras cosas .

spot_img
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!