RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

San Martín: robaron luminarias del Club Tacurú

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con Saúl Sosa, presidente del Club Tacurú.

Sobre el robo el dirigente comenzó contando a nuestro medio: “En el en el Club se pusieron luminarias nuevas. Precisamente en la cancha de hockey, sobre césped. Fueron 40 distribuidas en 8 torres y también en los camarines se puso alarma porque ya habíamos sufrido más de 4 robos”.

“Lo que pasa es que al ser tan extensa la superficie del Club, queda bastante alejada esa parte de lo que es la casa del cuidador y el Centro Neurálgico del Club. Entonces el lunes nos dimos cuenta, porque no nos habíamos dado cuenta, pero cuando fuimos a prender las luces vimos que nos faltaba una torre de luces. Es decir que el domingo a la noche seguramente se han subido a la torre y la han robado, se robaron una torre entera de LED. Lógicamente los reflectores no la parrilla”, agregó el presidente del Club.

Que además detalló: “Tenemos alarma y todo, de todas formas anoche también quisieron entrar rompieron las puertas de unos camarines, pero al sonar la alarma salieron disparando”.

“No sé qué hacer, ahora vamos a ver cómo arreglar esto y no sé si voy a tener que gastar en vigilancia y poner ahí atrás como para ver que no nos roben más, porque la verdad que es tierra de nadie. Es tan grande el Club, son más de 10 hectáreas,  así que es imposible a veces poder controlar todo y nos tienen de punto. Por eso estamos extremando todas las medidas para que no nos pueden robar más y esperar que no suceda otra vez. Hemos hecho un gasto considerable, con alarma por todos lados y nuestro bolsillo que no es mucho no ayuda que nos sucedan estas cosas”, cerró diciendo Sosa.

Por redacción.

Related posts

Abrió la inscripción para el Bono de Puntaje 2021 en Educación Inicial, Primaria y Especial

Radio_Regional

San Martín: se entregó el conductor que atropelló a Lucas

Radio_Regional

Aterrizó un planeador en una finca de Chapanay

Radio_Regional

Leave a Comment