Departamentales San Martín

San Martín: reclamo por una pérdida en una conexión domiciliaria de agua

Un vecino del departamento de San Martín se comunicó con nuestro medio y nos contó la problemática que están teniendo los vecinos de la zona.

“Hicieron una construcción del lado oeste de la calle Avellaneda, que la hizo la inmobiliaria Cerezo y para pasarse el agua del galpón que está abandonado, cerca del sindicato, rompieron el asfalto y pasaron un caño de plástico común para pasar el agua y el hormigón quedó, así roto”, comenzó diciendo el vecino.

Quien agregó: “Inclusive yo hablé con el propietario de la inmobiliaria, porque es como una manguera que se rompió y hace una semana que está saliendo agua. Ya hice el reclamo en AYSAM, pero no se quien se tiene que hacer responsable de eso. Es un derroche siendo que se gastan cuanta plata en publicidad para que no gastemos el agua, que vamos a tener un 30% menos de agua y ahí se está tirando”.

“Cuando empezó a perder agua con otro vecino le pusimos un nailon, pero cada vez se agujerea más el caño, porque siempre estuvo a la vista, sobre la calle, rompieron el asfalto, hicieron como una zanjita y le metieron el caño para pasarle agua”, cerró diciendo este ciudadano de San Martín que reclama por la insólita “conexión de agua domiciliaria”.

Por redacción.

Related posts

“Se amplia la actividad económica en la zona Este”

Radio_Regional

Garrafa Social en Santa Rosa

Radio_Regional

Junín: exitoso ciclo de vacaciones de invierno vía streaming

Radio_Regional