RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín Sociedad

San Martín: reclamo de usuarios del Banco Galicia

A nuestro medio llegó el reclamo de sanmartinianos que esta mañana esperaron horas para ser atendidos en la sucursal pese a tener turno previo.

Largas colas de espera sin respetar ninguna de las medidas sanitarias previstas de cara al protocolo de prevención del Covid-19 se pudieron ver en la mañana de este lunes en la sucursal del Banco Galicia ubicado en la intersección de las calles Albuera y 25 de Mayo de San Martín.

El reclamo de los clientes de este banco llegó a FM Regional 106.9 y tal como se aprecia en la foto, el hacinamiento de personas rompía primeramente con la orden de distanciamiento social y a partir de allí un montón de otras faltas que obligadamente quienes tenían turno para ser atendidos tuvieron que  padecer.

«»Esto es indignante y también insólito, me pregunto para qué dan turnos si luego te hacen perder toda la mañana acá exponiendote a todo. Me dieron turno para las 8.15 de la mañana y me atendieron recién a las 9.30. Toda la gente amontonada y en la misma situación en la que me encontré yo», expresó uno de los denunciantes de lo sucedido.

Por su parte una usuaria agregó: «Estoy sorprendida, no hay control de nada, cómo puede ser que supuestamente se organizan dando turnos para evitar el amontonamiento y llegas y te encontrás con más de 20 personas delante tuyo».

Además cabe destacar que el personal policial de la Comisaría N° 12 tuvo que trasladarse hacia el lugar para lograr hacer respetar el debido distanciamiento entre persona y persona.

Por redacción.

Related posts

Oscuridad total en la rotonda del Hospital Perrupato

Radio_Regional

San Martín: Programa de Orientación vocacional y ocupacional para jóvenes

Radio_Regional

San Martín: “Pagábamos $215 de agua y nos han venido boletas de hasta $14.000”

Radio_Regional

Leave a Comment