RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: reclaman por una pérdida de agua y un pozo

Este hundimiento de la calle ha provocado un accidente por lo que los vecinos lo han señalizado precariamente.

Vecinos de la calle Gutiérrez y Fernando Fader hicieron llegar su reclamo a Radio Regional 106.9, sobre una pérdida de agua que ha ocasionado un pozo en el lugar que representa un peligro para quien no sabe de su existencia.

«Hace más de un mes que está esto así, hemos hechos los reclamos correspondientes pero no nos han dado ninguna solución hasta el momento», comentó una vecina.

A lo que otro vecino agregó, «El otro día hubo un accidente acá, venía un auto y se comió el pozo por lo que producto del impacto rompió el tren delantero».

Debido a esto los vecinos decidieron señalizar el lugar con un tacho y un palo pero esta forma es muy precaria por lo que de noche no se puede visibilizar bien y cualquier distraído podría no advertirlo.

Como este caso son muchos en el Departamento ya que hay pérdidas de agua que al no ser solucionadas a tiempo van causando el hundimiento de las calles que no son señalizados y pueden ocasionar accidentes.

El peligro es más que evidente ya que un conductor se lo puede «comer» y lastimarse a sí mismo o a terceros de manera involuntaria. Además el vehículo también resulta dañado pero nadie se hace cargo de esto.

Por redacción.

Related posts

Denuncia de abuso sexual contra un sindicalista de la zona Este

Radio_Regional

Rivadavia: el JIN 0-107 Roberto López Leytón ya tiene edificio nuevo

Radio_Regional

San Martín: Las personas, no cumplen con la cuarentena obligatoria.

Radio_Regional

Leave a Comment