Son tres los efectivos policiales que serán investigados por la Inspección General de Seguridad.
El pasado miércoles por la mañana, dos presos que se encontraban alojados en los calabozos de la Comisaría 12° de San Martín realizaron un boquete y escaparon por la puerta principal de la dependencia policial. Se trata de Enzo Leonel Paéz (34) y Emiliano Carlos Jofré (34) que son intensamente buscados para poder recapturarlos. Además de esto, la Inspección General de Seguridad tomó la decisión de realizar sumarios a los policías que se encontraban en la comisaría al momento de la fuga.
Una vez ocurrido el hecho, la IGS abrió una investigación para determinar si los tres policías que se encontraban en la Comisaría 12° al momento de la fuga de los presos tuvieron algún tipo de responsabilidad. Marcelo Puertas, titular de la Inspección General de Seguridad aseguró que fueron puestos a disposición de Sanidad Policial.
Luego de los estudios que realice Sanidad Policial, se determinará si los efectivos policiales están en condiciones de seguir prestando servicio, y mientras avanza la investigación, la IGS decidió que no sean trasladados a otra dependencia.





