RadioRegional
Image default
Deportes Fútbol

San Martín quiere jugar el torneo Regional

Después de las declaraciones del presidente Gabriel Mostaccio, el club emitió un comunicado donde confirma su intención de disputar lo que queda del Federal Amateur.

Luego de los rumores de suspensión del torneo, varios clubes del país se movieron para que el certamen pueda disputarse durante este año.

Atlético San Martín le envió una carta al Consejo Federal para confirmar que el club tiene la intención de jugar el resto del torneo de ascenso.

“Nuestra institución está dispuesta a realizar los esfuerzos que sean necesarios para acompañar los protocolos para el desarrollo de la actividad”, expresa el comunicado firmado por Gabriel Mostaccio, presidente, y Mauricio Bartolomé, secretario del club.

La nota, dirigida al presidente del CF Pablo Toviggino, destaca también los esfuerzos que hizo la institución con el objetivo de tener competencia oficial este año: “Hemos realizado una fuerte inversión en obras para albergar a nuestros deportistas en un hotel de nuestro propio predio deportivo”.

“Queremos acompañar garantizando nuestra decisión de participar o acompañar en las decisiones que se tomen”, cierra la nota.

CamScanner 08-28-2020 09.34.29

Related posts

Regional TV: «Nos llevamos un merecido tercer puesto»

Radio_Regional

El Chacarero goleó y está en la final de Cuyo

Radio_Regional

Regional TV: el Chacarero sumó su segundo triunfo al hilo

Radio_Regional

Leave a Comment