RadioRegional
Image default
Departamentales Política San Martín

San Martín: «Quedamos a 1100 votos del oficialismo»

Fueron las declaraciones del candidato a concejal por el Frente de Todos, Alejandro Ravazzani en relación a los resultados en las elecciones.

En el departamento de San Martín, luego de las elecciones legislativas PASO 2021, fue el Frente Cambia Mendoza quien resultó ganador con el casi 39% de los votos. Detrás quedó el Frente de Todos con el 37,11% en donde la lista que resultó vencedora fue Volver a Creer. Alejandro Ravazzani, candidato a concejal por el Frente de Todos, se mostró optimista con el resultado de las PASO.

«En concejales quedamos a 1100 votos del oficialismo. Vamos a hacer todo lo posible para revertir la situación», comentó el profesor de Historia en el Instituto de Educación Superior de San Martín. En relación a la cantidad de votos, Cambia Mendoza obtuvo 23877, mientras que el Frente de Todos con sus cinco listas, consiguieron 22728 votos.

Victoria a nivel nacional

Ravazzani si bien confirmó que quedaron segundos en la elección de concejales, dijo que ganaron a nivel nacional: «En la categoría de senadores ganó el Justicialismo o el Frente de Todos». El candidato a concejal, acerca de cómo ha sido la campaña afirmó: «La campaña ha sido muy buena porque no ha habido agravios entre nosotros mismos«.

Reunión con las demás listas

Sobre este tema, Ravazzani confirmó que luego de los resultados de las PASO, se han estado reuniendo los referentes para unir propuestas. Sobre esto, el candidato declaró: «Nuestros referentes se han reunido con referentes más grandes. Está Jorge Giménez, Jorge Tanús, Morales, Bartolomé Robles, Tussedu y Rubén Cuello. Estamos haciendo una gran reunión porque vamos a tener que consensuar propuestas».

«Vamos a ir uno por uno por el voto en blanco. Esto se debe a que no hemos llegado con nuestra propuesta o también se debe a un hartazgo a nivel general.», aseguró Ravazzani.

Aparición de nuevas caras

Otro tema que abordó Ravazzani fue el surgimiento o la aparición de nuevas caras en la política, como lo fue Cristian Etem en 2019 o los Mellizos Vilchez quienes también presentaron su lista para concejales. Sobre esto, Ravazzani comentó: «Los Mellis hace mucho que militan. No son un invento y quizás sí se han hecho más conocidos por su aparición en televisión pero no les quita mérito a lo que han hecho».

«Esto se debe al cierto grado de hartazgo, desilusión y desencanto que hay por parte de la gente hacia la dirigencia política en general», agregó el candidato por el Frente de Todos.

Trabajo en conjunto

El candidato le comentó a nuestro medio que con su organización, trabaja en conjunto con el dirigente Juan Grabois. Sobre esto, Ravazzani dijo: «Tenemos buena relación con Grabois. Es un dirigente honesto. Si bien no coincido con todas las decisiones, comparto muchas cosas. El no fomenta las usurpaciones, ayuda a quienes no tienen casa».

Por redacción

Related posts

«Se analizará si las jornadas institucionales serán virtuales o presenciales»

Radio_Regional

La Paz: se capacitó a choferes de la comuna

Radio_Regional

San Martín: familia pide ayuda para operar a su perro atropellado

Radio_Regional

Leave a Comment