Image default
Departamentales Política San Martín

San Martín: presentaron un pedido de informe para saber qué protocolo debe seguir un empleado municipal

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el concejal del Frente de Todos en el Departamento, Eduardo Quiroga.

Tras los casos de covid 19 que se registraron en la comuna sanmartiniana y en su delegación en Palmira, el Bloque Justicialista presentó en el Honorable Concejo Deliberante un pedido de informe sobre el cual Quiroga detalló:  “La idea es que nos digan qué protocolo tiene que adoptar el empleado para no contagiarse. Sabemos que hemos tenido contagiados en la Delegación de Palmira, en Obras y Servicios y ahora parece que en Familia hay una chica que la tienen que hisopar y le han dado turno para dentro de dos días. Van apareciendo casos todos los días y el cuidado en este tema de la pandemia es la única forma de poder frenar un poco el contagio, debemos frenar  la circulación de la gente. Por eso pedimos esta información, sobre cuál es la forma correcta de actuar”.

“El pedido de informe ingresó el día 20 y este viernes hay una sesión donde va a tener tratamiento en la Comisión y luego pasará al Ejecutivo para que nos informe los protocolos que tiene cada oficina.  Yo no tengo el número exacto de contagiados pero vamos conociendo los casos por los mismos compañeros de trabajo, por las redes, porque la verdad que la  información desde el Municipio de quiénes son los empleados y las cantidades no la tenemos”, agregó el concejal.

“Estoy en un grupo donde han formado sobre la pandemia, allí está Llaver que integra la Comisión de Covid en San Martín y también algunos profesionales, pero desde el 8 de agosto que no tenemos información. Es decir no estaría llegando información diaria de los casos que vamos teniendo en San Martín, ni de los empleados que se han infectados con Covid”, cerró diciendo Eduardo Quiroga.

Por redacción.

Related posts

Febrero fue el mes con menos muertos en accidentes de tránsito en los últimos 20 años

Radio_Regional

Urgente: los 13 hisopados en el Perrupato dieron negativos

Radio_Regional

Santa Rosa presente en la Fiesta de la Cosecha

Radio_Regional