RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: preocupación por tres contagios en un centro de discapacidad

Se trata de dos jóvenes y una cuidadora.

En la mañana de hoy se hizo presente en el centro para jóvenes especiales , Renacer, ubicado la localidad de Palmira en el departamento de San Martín, el Ministerio de Salud y una brigada de profesionales del Este.

La presencia de los profesionales de la salud se da debido a que en el día de ayer se conocieron tres casos positivos en este centro, se trata de una cuidadora y dos jóvenes pacientes.

Renacer alberga a 96 personas por lo que esto encendió las alarmas del Ministerio de Salud que inmediatamente comenzó con los protocolos correspondientes y se hicieron presentes para realizar los hisopados y tener conocimiento sobre si hay más casos positivos de COVID-19.

Hasta el momento la brigada hisopó a 25 personas ya.

Casos en un geriátrico

También se dieron a conocer dos positivos en un geriátrico ubicado en el centro de San Martín por lo que las autoridades sanitarias comenzarán a tomar las medidas correspondientes.

De esta maneras las personas que conviven en el lugar se encuentran aisladas y serán hisopadas para tener un panorama más claro de la situación epidemiológica.

Por redacción.

Related posts

San Martín: robo en una pizzería

Radio_Regional

Aumentó la tarifa del internet

Radio_Regional

Flor Destéfanis se reunió con Nicolas Trotta, Ministro de Educación de la Nación

Radio_Regional

Leave a Comment