RadioRegional
Image default
Departamentales Policiales San Martín

San Martín: persecución, tiroteo y detención de 3 delincuentes

Los sujetos circulaban en una camioneta robada y llevaban casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión, por lo que no se descarta que hayan estado volviendo de cometer un ilícito.

El hecho se dio esta mañana cerca del mediodía cuando la víctima, el propietario de una Toyoya Hilux SW4, la cual le habían robado hace 3 meses en Guaymallén, la observó circulando por la Ruta 7 en dirección de Oeste a Este. En ese contexto dio inmediatamente aviso al 911 y se montó un operativo cerrojo.

Los móviles policiales lograron dar con el rodado y vieron que iban a bordo 3 personas, por lo que comenzó una persecución y los delincuentes empezaron a disparar contra los efectivos de seguridad. Iban ya por el carril Montecaseros y a aproximadamente 1 kilómetro del carril Norte fueron cercados por la Policía. Intentaron maniobrar para dar la vuelta y quedaron enterrados cerca del canal.

Allí quisieron darse a la fuga, pero uno de los individuos fue atrapado al lado de la camioneta, mientras que los 2 restantes fueron aprehendidos cuando intentaban huir por una de las fincas que hay en el lugar.

Cabe resaltar que algunos de los policías sufrieron lesiones en los brazos por perseguir en medio de la finca a los sujetos, pero ninguno resultó herido de bala.

Se secuestró casi $100.000 en efectivo, relojes y armas de precisión, por lo que no se descarta que hayan estado volviendo de cometer un ilícito.

Por redacción.

 

Related posts

Desalientan el asentamiento de catas en zonas cultivadas

Radio_Regional

Rivadavia: falleció el joven que fue herido en una riña

Radio_Regional

Zona Este: la policía entrega barbijos a la población

Radio_Regional

Leave a Comment