RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: padres reclaman por el inicio de clases en los jardines municipales

Con el cambio de gestión, los jardines maternales municipales fueron inspeccionados desde el área de Infraestructura del Municipio y se inhabilitó varios de ellos por no reunir las condiciones necesarias para funcionar como corresponde.

En ese marco y transitando ya la primera semana en la que los chicos inician su ciclo lectivo 2020, muchos de los padres que trabajan y por tal motivo llevan sus hijos a los jardines maternales municipales de San Martín, se han comunicado con FM Regional 106.9 para hacer público su reclamo, es que según alegan no tienen respuestas sobre cuándo se habilitarán esos jardines.

«Queremos saber qué pasa con estos jardines municipales de San Martín, están todos inhabilitados y no hay fecha de inicio de clases. Tengo hijas pequeñas que van al Jardín Pedro Pablo Agnesi, donde me dicen que tienen que hacer remodelaciones edilicias. Además de que todos tienen que tener aires acondicionados y no ventiladores y no se qué más. La cosa es que necesitamos que comiencen las clases ya que somos gente que trabaja y de todas formas no podemos pagar alguien que nos cuiden a nuestros hijos», expresó una de las mamás que se comunicó con nuestro medio.

«Sabemos también que tampoco han contratado a maestras auxiliares porque no hay fondos. Pero somos muchas las familias de San Martín que necesitamos una solución para esta situación», agregó.

Por redacción.

Related posts

Vacunación Covid: «El sistema de turnos es aleatorio, no lo manejamos nosotros»

Radio_Regional

Conmoción por el fallecimiento de una joven por Covid

Radio_Regional

“El Gobierno nos mintió con el precio de la uva y hoy nos perjudica”

Radio_Regional

Leave a Comment