RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

San Martín: otro accidente y el promedio llega a dos por día

Policiales: un utilitario y un Renault 12 chocaron en Salta y Maipú.

En horas de la tarde de este martes se produjo otro accidente de tránsito en el departamento de San Martín que tuvo como lugar del hecho las calles Salta y Maipú. En la esquina de estas intersecciones chocaron un Renault 12 y un Fiat Estrada utilitario.

Quien se llevó la peor parte fue el Renault de color azul quien terminó en el interior de la acequia, justo enfrente de la Iglesia Mormona. Además, terminó con el capot fuera de lugar y el costado izquierdo delantero todo golpeado. En cuanto al otro vehículo, los daños que presentó fueron frontales.

El hecho se produjo cuando el auto circulaba por calle Salta de sur a norte y la camioneta lo hacía por Maipú de oeste a este y terminaron chocando en la esquina. El tránsito se vio interrumpido varios minutos y tuvo que intervenir personal médico para asistir a uno de los conductores.

Uno de los vecinos le dijo a nuestro medio: «Acá no se respeta nada, ninguno frena ni respeta el paso o la prioridad que tiene el otro. Los autos pasan a toda velocidad». Con este accidente, la cifra por día asciende a dos y preocupa teniendo en cuenta la imprudencia de los conductores.

Por redacción

Related posts

Exclusivo Regional TV: estas son las imágenes del homicidio en la plaza San Martín

Radio_Regional

San Martín: terminaron el playón del barrio Güemes

Radio_Regional

Zona Este: no para el robo de madera y alambres en fincas

Radio_Regional

Leave a Comment