RadioRegional
Image default
Departamentales Provincia

San Martín: once personas en cuarentena y hay mucha preocupación

En la mañana de este sábado FM  Regional 106.9 pudo acceder a la información  de que en el departamento de San Martín se  está controlando a 11 personas que cumplan con la cuarentena luego de haber ingresado al país.

  • El primer caso es el de tres mujeres oriundas de la localidad de Ingeniero Giagnoni,  que habrían llegado de un crucero por Brasil y que despertó intranquilidad en los vecinos del lugar, que advirtieron a la Policía de la situación.
  • El segundo caso fue denunciado en forma anónima,  por unos vecinos del barrio Nueva Argentina, quienes manifestaron la llegada de una mujer de nacionalidad brasilera a la casa de una familiar .
  • El último caso es el más preocupante para muchos, por  el  lugar de procedencia y cantidad de turistas. Se trataría de 7 personas oriundas de Israel que se encuentran hospedadas en un hotel junto a la ruta 7 en el ingreso a San Martín según informó personal policial.

En todos los casos mencionados, las personas están siendo controladas y se les exigió que cumplan con el proceso de cuarentena.

Related posts

Rivadavia: capacitación a Servicios Públicos sobre el Triangulo de Fuego y sus componentes

Radio_Regional

Urgente: San Martín reduce los horarios de atención en la Comuna

Radio_Regional

San Martín: detuvieron a una mujer que realizaba estafas con electrodomésticos

Radio_Regional

Leave a Comment