RadioRegional
Image default
Policiales San Martín

San Martín: ola de robos en Nueva California y Tres Porteñas

Policiales: el primero ocurrió en la delegación municipal y el otro hecho la víctima fue un panadero de la zona.

En la jornada del miércoles se produjeron dos asaltos en el departamento de San Martín, que tuvieron lugar en Nueva California y en el distrito de Tres Porteñas. En ambos hechos interviene la Comisaría 39°.

El primer hecho tuvo como blanco de los delincuentes la Delegación Municipal, ubicada en calle Sullivan de Nueva California, donde el delegado informó que malvivientes rompieron el candado de ingreso y se llevaron una caja de herramientas, una moto guadaña, una engarilla de color azul, mercadería, un ventilador de pie, una garrafa y una estufa. La policía realizó un rastrillaje y encontró vacía la caja de herramientas.

Por otro lado, el segundo hecho ocurrió en calle Porro y Avenida Libertador de Tres Porteñas, en donde José Vázquez se encontraba realizando el reparto diario de pan cuando fue interceptado por dos motochorros quienes bajo amenaza de arma de fuego, le sustrajeron tres mil pesos en efectivo. De manera inmediata, los delincuentes se dieron a la fuga en la moto enduro por calle Fernández.

Los vecinos de esta zona se encuentran hartos ante la sucesión de hechos de inseguridad y están reclamando mayor presencia policial y manifiestan que los móviles policiales no alcanzan para cubrir las grandes distancias.

Related posts

Rivadavia: así robaba una «mechera» un celular

Radio_Regional

San Martín: en 10 días se termina la obra de asfalto en Chapanay

Radio_Regional

«Las licencias se toman o no, pero no se pueden cobrar»

Radio_Regional

Leave a Comment