RadioRegional
Image default
San Martín Sociedad

San Martín: obras de urbanización y asfalto en calles 16 de Septiembre y Cardenal Zamoré

La administración ejecuta servicios de infraestructura para beneficio de una comunidad postergada en materia de obras.

La comuna de San Martín, avanza en su ambicioso plan de mejoras urbanísticas y asfaltado. Es esta oportunidad el equipo de obras municipales ya realizó los trabajos de imprimación de la calle Cardenal Zamoré en la zona norte de la Ciudad de San Martín.

En esa calle se realizó el relleno granular, nivelación y compactación de toda la calle. Está terminada para extender finalmente la carpeta asfáltica.  Es de destacar,  que toda la obra se realiza con maquinarias, camiones y mano de obra municipal. Después de décadas, los vecinos empezaron a contemplar la presencia del municipio que cambia paulatinamente la fisonomía de la comunidad.

Por otro lado, se concluyó con los trabajos de acequias, cordón y banquina en las calles Cardenal Zamoré y 16 de Setiembre, del Barrio Villa Italia, en la zona norte de la Ciudad.  La inversión en la presente urbanización fue cercana a los 6 millones de pesos. Se apostó en el lugar el equipo técnico y de obreros. En una primera etapa se trabajó en el nivelado de y el zanjeado de cunetas, muchas de ellas inexistentes, y luego se llenó de hormigón los cordones y banquinas.

Quinta Sección y Pedro Vargas

Paralelamente, en otro sector de la Ciudad, ya se trabaja en la urbanización de las calles Quinta Sección y Pedro Vargas. Para estos trabajos se llamó a licitación pública y el adjudicatario es la empresa Constructora Cartagena SA.

Related posts

Zona Este: mañana con temperaturas hasta -8°C

Radio_Regional

San Martín: estafan a mayores proponiendo instalar un destacamento policial

Radio_Regional

Mendoza: abren inscripciones para vacunación de menores de 12 a 17 años

Radio_Regional

Leave a Comment

error: ¡El contenido está protegido!