sábado, febrero 4, 2023
InicioDepartamentalesSan MartínSan Martín: necesitamos reductores de velocidad en el barrio Burgoa para evitar...

San Martín: necesitamos reductores de velocidad en el barrio Burgoa para evitar una tragedia

Vecinos del B° Burgoa de San Martín, reclaman que no han obtenido una solución ante el pedido de reductores de velocidad, como también sobre aguas grises.

Un vecino se comunicó, para dar a conocer la situación que se vive en el B° Burgoa. Hace tiempo se vienen realizando pedidos sobre reductores de velocidad, para la calle Chacabuco, entre Eva Duarte de Perón y Lavalle.
Ante el pedido, se coloco un reductor de velocidad cerca de la plaza del barrio, el cuál duro menos de un mes, ya que fue vandalizado. Y otro, a 40 metros aproximadamente de calle Lavalle.

Imagen tomada por vecinos| única faja reductora antes de llegar a Calle Lavalle.

Esta calle es una de las más concurridas de San Martín, y también una de las principales donde se producen siniestros viales. Los vecinos temen por los niños, ya que al no contar con lo solicitado, diferentes vehículos atraviesan a grandes velocidades, incluso dejando consecuencias como autos desviándose hacia las veredas.

red Imagen tomada por vecinos| Uno de los tantos siniestros viales que se viven de manera constante.Lo que solicitan señalética, ya que no posee. Y sobre todo tachas y los lomos de hormigón, como los ubicados en sectores del casco céntrico. Todo es para evitar accidentes.

 Aguas grises entre calle Negri y Lavalle

A este reclamo, se le sumo la causa de aguas grises. Anteriormente, AYSAM respondió ante la pérdida de liquido y arreglo la calle. Pero fue por reducido tiempo el alivio.

Entre calle Negri hasta Lavalle, no posee acequias, causando que el agua colisione y regresé. Además, vecinos denuncian que la municipalidad no limpia las acequias, lo que causa que se estanque el agua cloacal, basura y genere la reproducción de insectos, como mosquitos y mal olor, entre otras cosas.

Imagen tomada por vecinos| Chacabuco y Lavalle. Allí finaliza la acequia, al no tener conexión, los residuos se estancan y permanecen.
Imagen tomada por vecinos| Gran cantidad de mosquitos consecuencia del estancamiento de agua.

En ambas causas, se han ejecutado los reclamos correspondientes, pero sin obtener una respuesta favorable y solución definitiva.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!