RadioRegional
Image default
Departamentales San Martín

San Martín: multaron a bares que no cumplieron con la medida de distanciamiento social

En uno de los sitios había más de 200 personas y en el otro más de 80.

El hecho ocurrió el fin de semana, precisamente el viernes cuando ingresaron varios llamados al 911, dando cuenta que en el Resto Bar «Convoy» ubicado entre las calles Balcarce y Viamonte había una gran cantidad de personas, por lo que se desplazó personal policial y el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de San Martín y al llegar al lugar se constató que habían aproximadamente 200 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia covid-19.

Ante esta situación se dispuso el cese de la actividad por parte de la Municipalidad y se le labró la multa correspondiente al propietario del lugar.

Respecto a la parte penal se identificó al propietario, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Luego una horas más tarde, personal policial y el cuerpo de Inspectores de la Municipalidad de San Martín se trasladaron  al  resto bar  “EL PICHON” Calle 25 de Mayo y Vélez Sarsfield del mismo departamento donde había una concurrencia de unas 80 personas sin respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia covid-19.

Ante esta situación se dispuso el cese de la actividad por parte de la Municipalidad y se le labró la multa correspondiente al propietario del lugar.  Respecto a la parte penal se identificó al propietario, a los empleados y a los clientes que se encontraban en el lugar, tomando intervención la Oficina Fiscal San Martín.

Related posts

Primer Pre Encuentro Virtual de Mujeres Cantoras Músicas de Cuyo

Radio_Regional

Santa Rosa: lanzan un concurso por el Día de la Familia

Radio_Regional

Transportes escolares: «No hemos recibido ayuda de nadie»

Radio_Regional

Leave a Comment