RadioRegional
Image default
Departamentales

San Martín: movida solidaria por Briana y Fran

Estos pequeños padecen distintas afecciones en su salud por lo que están juntado dinero para que puedan viajar a Buenos Aires.

Radio Regional 106.9 se hizo eco de una movida solidaria para ayudar a dos pequeños sanmartinianos que están sufriendo distintas patologías que afectan a su salud. Es por esto que dialogamos con Andrea Villegas del merendero Un Sueño Cumplido.

“Francisco tiene dos años y le descubrieron un tumor en la frente, la biopsia recién va a estar el 20 así que estamos esperando que sea buena la noticia no mala, lo han mandado hacer estudios oncológicos y el papá no tiene trabajo, además tiene una operación donde el tumor ya le comió la parte del hueso y Briana tiene 4 meses nació con una malformación en la venita que va desde la cabeza hasta los ojos por lo que ha quedó ciega y hay que llevarla al hospital Garraham de Buenos Aires pero el papá tampoco tiene trabajo”, comenzó diciendo.

El pequeño Fran es el sobrino nieto de Andrea y Briana es su nieta por lo que toda la familia está destrozada con la situación de los niños.

“Estamos trabajando con las chicas del merendero y queremos hacer un bingo para ayudarlo a los dos porque la verdad es muy triste esta noticia, yo quisiera darle a mi nieta mis ojos, mi vida y en la casa de mi hermano también están todos iguales por qué Fran es el nieto de mi hermano, así que estamos pidiendo colaboración para poder hacer el bingo porque necesitamos poder entregar premios y eso es lo que le pedimos la a la gente ayuda para poder hacerlo para que ellos puedan viajar”, agregó Villegas.

Cualquier ayuda la pueden llevar al Barrio Nueva Argentina 2, en la manzana F casa 9, que es donde funciona el merendero Un Sueño Cumplido. También pueden comunicarse al 2634-781445.

“El merendero sigue funcionando, ahora no lo hemos estado haciendo por el tema de Francisco porque mi sobrina que es la mamá de Fran trabaja en el merendero y no lo ha hecho porque está muy preocupada por el nene pero cuando empiecen las clases así que si o si lo vamos a hacer vamos a quedar un día más”.

“No ponemos fecha porque no tenemos todavía premios pero queremos tenerlos lo antes posible, hay equipos de fútbol de mujeres que se han unido y quieren hacer partidos de fútbol a beneficio de los niños, estamos muy agradecidos con estas mujeres de Los Campamentos que van a hacer en Rivadavia un partido a beneficio”, finalizó diciendo Adriana.

Por redacción.

Related posts

Regional TV: declararon “persona no grata” a Cornejo en Santa Rosa

Radio_Regional

La Paz: fiambres y lácteos para todos

Radio_Regional

Este es el motivo de la explosión que se escuchó hoy

Radio_Regional

Leave a Comment