lunes, marzo 27, 2023
InicioPolicialesSan Martín: "Me llevó a 80 k/h colgada del capot"

San Martín: «Me llevó a 80 k/h colgada del capot»

Afortunadamente la mujer se encuentra en buen estado.

Una situación terrible y desesperante se vivió el martes en el Barrio Pueblo Nuestro, ubicado al lado del Procrear en San Martín. Allí una familia hizo un trato por la venta de un auto con una persona que sería el dueño de la empresa de seguridad del lugar.

El hombre había entregado un Mercedes Benz y la otra parte le dio un auto, dos motos y dinero en efectivo.

Aparentemente al auto se le cortó la correa dentada por lo que el sujeto fue a la casa de la familia para que le devolvieran el Mercedes. Al ser las dos de la mañana la mujer que tenía el mencionado auto le dijo que podían romper el trato pero no a esa hora, que volviera después y ahí comenzó todo.

«El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado pero él se lo quería llevar igual, me pide la llave a lo que me niego entonces sacó otra llave y se subió al auto», comenzó relatando la víctima.
«Me pongo adelante y me atropella en la panza con el auto, cuando él le da arranque caigo sobre el capot del auto y me sostengo porque él sale de mi casa ya andando en el auto y no se frena entonces voy sostenida del auto todo el tiempo».
La mujer fue arriba del capot desde su casa en Pueblo Nuestro, hasta que su hijo logra detener al agresor en el barrio Los Silos.
«Realmente creía que me moría porque iba haciendo zig zag para que yo me cayera y en todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara, he quedado muy mal porque hasta en un momento vi que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba, estoy psicológicamente muy mal y pensé que me moría», finalizó diciendo la víctima.
El hombre luego de lo ocurrido se encuentra detenido.
Por redacción.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

más visitadas

error: ¡El contenido está protegido!